Vestidos Zara Nochevieja 2011


En los últimos días os estamos presentando varias de las colecciones navideñas que las firmas sacan a la venta estos días, y es que con la Navidad a la vuelta de la esquina hay que empezar ya a pensar en el modelito para Fin de Año si es que todavía no lo habías hecho.

Como no podía ser menos, Zara ya tiene esta colección tan especial en las tiendas y, como siempre, acierta totalmente a la hora de diseñar sus vestidos, que siempre siguen las tendencias y que tienen ese toque tan especial que se necesita para triunfar en la última noche del año. Hoy te traigo los vestidos de Nochevieja de Zara, verás que encuentras unos cuantos que son perfectos para ti:

Vestidos de tul: Sin duda el tul se ha convertido en uno de los tejidos estrellas de la temporada gracias a su gran versatilidad y a las innumerables formas y diseños que permite. Puedes encontrarlos en diferentes tonos, muy elegantes y perfectos para una noche tan especial. Predominan en diseños lisos pero también tienes alguno que forma estampados gracias a detalles como las lentejuelas, imprescindibles en cualquier look festivo.

Vestidos dorados y plateados: Pensar en Nochevieja es tener estos colores en mente, y es que son, junto con el negro, los más utilizados cuando se quiere conseguir un look muy especial. Tienes diferentes diseños en diferentes estilos de vestidos, así que si quieres tirar por lo clásico encontrarás unos cuantos a tu gusto.

Vestidos de encaje: Tanto el encaje como las transparencias son otra de las tendencias de la temporada y también tienen su protagonismo en los modelitos para celebrar la entrada de un nuevo año. Zara propone varios modelos en diferentes estilos para que puedas hacerte con una de las tendencias más importantes, siendo además todos ellos muy sensuales.

Al margen de esos que creo que son los más importantes y originales, también puedes encontrar los clásicos vestidos para esta noche tanto en largo como en corto, en negro y con diferentes escotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *