Vicky Martín Berrocal diseña una colección para Violeta by Mango

Coleccion Vicky Martin Berrocal para Violeta by Mango
Los que sospechaban que Vicky Martín Berrocal acabaría siendo algo más que la imagen de Violeta by Mango estaban en lo cierto. Y es que la diseñadora andaluza ha creado una colección cápsula para la línea de la firma catalana que saldrá a la venta a finales del mes de marzo.

La colección consiste es seis vestidos de cocktail que potenciarán las curvas de la mujer y moldearán su figura. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta colaboración? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Siluetas, largos y colores

Aunque todavía no hemos podido ver los diseños que Vicky ha diseñado para Violeta by Mango, la firma nos ha dado a conocer algunos detalles. Por ejemplo, sabemos que habrá siluetas y largos variados y que la paleta de colores incluirá los intensos buganvilla, el azul Klein y la fresa, además del rojo y el negro.

Coleccion Vicky Martin Berrocal para Violeta by Mango1

Tejidos ricos

Por otro lado, sabemos que dentro de la colección encontremos tejidos como el encaje, el crepé, el tul o el guipur. Lo malo es que no podremos hacernos con los vestidos hasta el 26 de marzo, fecha en la que se presentará la colección en Sevilla y en la que se pondrá a la venta a través de las tiendas Violeta by Mango y la tienda online.

Sorteo

Debes saber que Mango sortea tres viajes para acudir a la presentación. Para participar deberás rellenar el formulario que podrás encontrar en la web de la marca. Como te hemos comentado, aún no podemos mostrarte los nuevos vestidos de Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango. Lo que sí que podemos es enseñarte las imágenes del making of, donde podrás encontrar alguna pista más sobre cómo será la colección cápsula de la diseñadora andaluza. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *