¿Victoria Beckham diseñará para H&M?


Apenas cuando acaban de llegar a las tiendas de H&M las prendas de la nueva colección cápsula diseñada por Isabel Marant la rumorología ya se ha extendido por el mundo de la moda y hay quien habla de quién puede ser el siguiente. ¿No me digáis que vosotros no queréis también saber quién será el próximo gran diseñador que ponga su imaginación al servicio de la gran empresa sueca? Uno de los que sobresale por encima de otros es Victoria Beckham.

Podría ser que su marido David no fuera el único que diseñe para H&M. Hay que recordar que él ya ha creado dos colecciones con gran éxito y además ha posado con sus creaciones. Pudiera darse la circunstancia de que en unos meses sean los diseños de su mujer los que causen suspiros entre los aficionados a la moda y los que cuelguen de las perchas de las tiendas de H&M.

Los rumores, de los que se han hecho eco varias publicaciones, surgieron horas atrás en Twitter y de la red social no tardaron mucho en saltar a a la casa de apuestas Paddy Power, que ayer pagaba 10 a 1 que Victoria Beckham sería la nueva diseñadora que creara una colección cápsula para H&M.

A por el 15º diseñador

De confirmarse la noticia la ex Spice Girl sería la 15ª diseñadora que colabora con la cadena sueca y sería un acercamiento de lo más interesante para todas aquellas que no podemos permitirnos comprar ninguna pieza de su marca personal. En eso consisten precisamente las colecciones cápsula de H&M: acercar a su cliente medio diseños con los que únicamente podría soñar.

Así que hasta que o bien H&M o el equipo o la propia Victoria Beckham desvelen nuestras dudas no nos queda otra que soñar con ver el año que viene en sus tiendas modelos creados por la mujer de David Beckham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *