Victoria’s Secret: colección para Año Nuevo


Victoria’s Secret ha querido aprovechar la llegada del 2011 para lanzar una colección muy exclusiva que se centra en el Año Nuevo. La conocida firma de lencería estadounidense ha cuidado todo tipo de detalles a la hora de eleborarla, demostrando con los diseños que va descaradamente dirigida a un público femenino y juvenil.


Englobada dentro de la línea Pink, podemos hablar de la que ha sido bautizada como Happy Pink New Year. Está formada por camisetas largas para dormir, bragas tipo culote, tangas e incluso un par de vestidos negros muy sexys.


Todas las frases que aparecen en las prendas hacen referencia al 2011, el año que estamos a punto de empezar. Los tangas se pueden adquirir por 7,20 euros al tipo de cambio actual, aunque también existe la posibilidad de hacerse con un pack de 5 que sale a cuenta. Las bragas de tipo culote, por su parte, cuestan 5,70 euros al tipo de cambio actual y en algunas se pueden leer frases que se repiten constantemente.


Los vestidos son un poco más caros, pues cuestan algo más de 60 euros al tipo de cambio actual. Sin embargo, pienso que son muy acertados para acudir a una fiesta íntima sin querer llamar la atención más de lo necesario. Para más información y compra podéis visitar www.victoriassecret.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *