Victorio y Lucchino para Anna de Codorniú 2011


Victorio & Lucchino es una de las firmas más prestigiosas dentro del mundo de la moda y que lleva el nombre de dos diseñadores españoles, andaluces para ser más exactos. Con la Navidad ya en mente, y eso que todavía quedan algo más de cuatro meses para llegar a ella, han firmado un acuerdo con el cava Anna de Codorniú para vestirlo en el anuncio con el que la marca felicitará las Navidades 2011 a todos los telespectadores españoles y todos aquellos que vean nuestros canales fuera de nuestras fronteras.

Ha sido Codorniú quien ha hecho público este acuerdo en un comunicado, en el que dicen que “el inconfundible estilo de Victorio y Lucchino y el más puro sabor andaluz que plasman sus colecciones se fusionarán con la feminidad, tradición, sofisticación y carácter mediterráneo de Anna de Codorniú, el cava de la centenaria marca catalana”. Una apuesta clara por la sofisticación de la marca de cava más importante y con mayor trayectoria de nuestro país, además de que Anna de Codorniú es actualmente el más vendido en España.

El año pasado fue cuando comenzó un romance entre Anna de Codorniú y el mundo de la moda al ser Lorenzo Caprile el diseñador del vestido que la protagonista lució en el anuncio con el que felicitaron las Navidades 2010. En esa ocasión se trató de un vestido inspirado en el alta costura francesa y que estaba confeccionado sobre gasa de seda natural con algún cristal de Swarovsky. Con la contratación de Victorio & Lucchino seguro que nos muestran un diseño mucho más español, mucho más andaluz, como todos a los que nos tienen acostumbrados. Sin duda un gran reclamo para la próxima campaña, yo ya estoy impaciente por verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *