Wadie o cómo conocer a personas espiritualmente afines

Wadie-red-social
¿Cuántas veces te has preguntado por la forma en la que puedes llegar a conocer a otras personas con las que guardas un elevado grado de afinidad? Por desgracia no es nada fácil ponerse en contacto con quienes comparten algo más que aficiones contigo, motivo por el cual se agradece que existan plataformas como Wadie, cuyo objetivo es unir a personas afines empleando un potente algoritmo que calculará en segundos tus atributos de personalidad basándose tan solo en tu fecha y hora de nacimiento.

Lo mejor de todo es que no solo puedes contactar con otras personas para encontrar el amor o una amistad, sino que también tienes la posibilidad de conocerte mejor a ti mismo gracias a la herramienta que ponen a nuestra disposición.

Registro rápido y sencillo

Formar parte de la comunidad de Wadie es muy fácil. Solo tienes que introducir tu dirección de email y rellenar un formulario en el que se te piden pocos datos, como por ejemplo el nombre o tu fecha de nacimiento. A pesar de no ser mucha la información suministrada, el software de Wadie se pondrá a trabajar para darte cuatro atributos (ocho si tu cuenta es Premium), además de proporcionarte el signo del zodiaco más el ascendente.

Todo eso sucederá después de que hayas te hayas registrado simplemente con tu mail. Después en tu perfil podrás configurar tus preferencias de busqueda, así como añadir tus aficiones y localización.

Cualquier usuario registrado puede ver otros perfiles, aunque solo podrá chatear con quienes tenga un porcentaje de afinidad superior al 45%. Eso se comprueba a través de lo que ellos llaman Cálculo de Atracción.

bohemian-girl

¿Quiénes se benefician de Wadie?

Todo el mundo está invitado a conocer gente en Wadie, si bien es cierto que su público objetivo es el que definen como “New Bohemian Hippies“. Son hombres y mujeres a los que les gusta pasar su tiempo de ocio en compañía, que suelen leer el horóscopo, que llevan un estilo de vida juvenil y cosmopolita, que son sexualmente activos y que tienen una mente abierta y un compromiso con el medioambiente y la justicia social.

Otro público habitual en Wadie es el que es amante de lo esotérico y la astrología. Son hombres y mujeres que creen en técnicas como la astrología y la numerología, al tiempo que muestran gran interés por la cultura oriental.

Más de 20.000 usuarios

Hoy mismo puedes ser uno más en Wadie registrándote en la página web de Wadie. Te beneficiarás de las experiencias amorosas, profesionales y de amistad que son capaces de garantizar gracias a un nivel de compatibilidad espiritual muy elevado que se traduce en momentos de felicidad y optimismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *