Colección bohemia de H&M 2015

Belleza Boho1
Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, una de las cosas que más nos gusta de H&M es que gracias a su página web nos va manteniendo al día de las muchas colecciones que va lanzando al mercado.

Una de las últimas colecciones de la firma es Belleza Boho, perteneciente a su línea Divided Chicas. ¿Te apetece conocer estas nuevas propuestas del gigante textil? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! ¡Seguro que encuentras alguna prenda que te gusta!

Una de las grandes tendencias de la temporada

Como podrás comprobar tú misma, la nueva colección de H&M evoca el romance bohemio emergente. Y es que el también llamado estilo boho será una de las grandes tendencias de la primavera-verano 2015. Eso sí, en su versión más folk.

Belleza Boho2

Las prendas protagonistas de la colección

Entre sus muchas propuestas, la firma nos ofrece tops de flores y flecos, pantalones de cintura alta ideales para definir tu silueta o faldas ajustadas de piel sintética. Por supuesto, también podremos ver flecos en otras prendas y complementos (faldas, bolsos…), vestidos con prints florales y un gran protagonismo del denim y de las prendas de punto. Sin duda, se trata de las prendas ideales para conseguir ese look bohemio tan de moda en estos momentos.

Belleza Boho3

Complementos y calzado

Como ya te hemos adelantado, la colección Belleza Boho de H&M también incluye complementos y calzado. Destacan especialmente los botines con plataforma, muy del estilo de los años 70. También encontrarás unos sombreros ideales para completar tu look boho folk.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todas las prendas de ropa, zapatos y complementos que forman parte de esta nueva colección bohemia de H&M. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Colección bohemia de Mango para 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *