Women’Secret diseña por una buena causa

banner_coleccionsWS
La firma de lencería se ha sumado a los diseños solidarios demostrando que, la moda, también puede ser un medio para ayudar a las personas a recuperarse de sus enfermedades. Sólo se trata de sentirse guapa, y esta es la idea clave que han transmitido los profesionales de Ginecología Oncológica y Mastología de Salud de la Mujer Dexeus.

En estrecha colaboración con los expertos y las pacientes, Women’Secret ha creado la primera colección específica para mujeres que han sido operadas de cáncer de mama: Special Post-Surgery Bras. Una colección única creada para desempolvar la feminidad y la sensualidad de unas mujeres luchadoras y con más fuerza que nunca.

Por y para ellas

vistaexterior
La colección está pensada para ellas, quienes han sido la mejor referencia a la hora de conocer sus necesidades. La firma ha dado forma a unos sujetadores que protegen la zona operada al tiempo que permiten utilizar de forma cómoda y sin que se note una prótesis externa de silicona, que se utiliza antes de realizar la reconstrucción.

La colección presenta un diseño lleno de estilo y de color, donde los detalles están cuidados al máximo y la feminidad se respira en cada pliegue. Son modernos, son funcionales y sólo tienen un objetivo: hacer que quien lo lleve se sienta la mujer más bella por dentro y por fuera.

Por una buena causa

En cualquier proceso de recuperación el cómo se ve una persona es básico y, esta premisa, tiene mucho más peso cuando hablamos del cáncer de mama. Esta iniciativa busca permitir a las mujeres con cáncer de mama seguir comprando en su tienda habitual sin tener que recurrir a piezas ortopédicas.

sujetadoressolidarios
Los conjuntos están disponibles en tiendas seleccionadas y a través de la tienda online de Women’Secret, a un precio asequible. Una idea solidaria y muy acertada para facilitar el día a día de las mujeres con cáncer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *