Workout Collection, la nueva editorial de Oysho

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Workout-Collection-Oysho
Workout Collection es la nueva editorial de Oysho para esta primavera-verano de 2017. En ella encontramos prendas para practicar tu deporte preferido que llegan en unos tonos suaves en rosas, grises y turquesas. A continuación te contamos todo sobre esta ropa deportiva con la que podrás disfrutar de tu disciplina favorita con muchísimo estilazo.

Los leggings

Comenzamos este repaso por la nueva colección de Oysho con los leggings. Hay varios modelos. Uno de ellos es un legging vigoré de cintura alta y con transparencias en los laterales, en tonos grises y turquesas. Hay otro muy parecido en negro y gris. Además, tienes otro legging tobillero con cintura elástica y cordón ajustable, tobillero y con estampado de colores en tonos esmeraldas y rosas. Finalmente, el rosa y el gris son los colores protagonistas de otro modelo. Los cuatro son de secado rápido.

Para la parte de arriba

Para la parte de arriba vemos prendas variadas, a juego con los pantalones que te he comentado antes. Por ejemplo, con el legging vigoré te puedes poner una chaqueta y una camiseta con los mismos estampados. La chaqueta tiene cremalleras reflectante, bolsillo delantero y salida para los auriculares. Con camiseta también a juego.

Camista-vigore

Otras prendas de Workout Collection

Workout Collection se completa con un top seamless de color rosa con apertura en la espalda, otro top straps de sujeción alta, con foam y en color gris y turquesa, otro top negro y gris y una camiseta ancha gris con top de colores incluido. Además, para que puedas practicar tu deporte favorito con un look completo la colección incluye unas zapatillas deportivas con tiras cruzadas y una esterilla en color rosa si tu disciplina es el yoga o el pilates, por ejemplo. Incorpora unos cordones para que la puedas llevar con facilidad. Ahora en la galería lo vemos todo con detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *