Zapatos de fiesta de Asos


Si ya tienes en mente los looks perfectos para estas fiestas, y lo único que te falta es encontrar esos zapatos especiales, únicos y que harán que tu outfit brille más que cualquiera, hoy estás de enhorabuena porque te traigo unas cuántas propuestas de una de las tiendas online más cool de la red: Asos.

Zapatos hay muchos, pero los de Asos tienen ese toque british que los hace diferentes. En esta web puedes encontrar casi cualquier cosa que te propongas, tanto si tienes un estilo muy lady como si te va más un estilo alternativo, no te preocupes hallarás los zapatos perfectos.

Encuentra tu estilo en Asos

La estrella suelen ser lo zapatos o botines con taconazo pero, en Asos, puedes encontrar cualquier cosa, desde unas zapatillas metalizadas con cuña hasta unas bailarinas de pailletes pasando por unos zapatos de cordones con purpurina.


La oferta de Asos se renueva casi semanalmente y, de cara a las fiestas, es genial porque tenemos todos los colores y estilos imaginables. Lo único que tenéis que pensar en cuándo queréis lucir vuestros zapatos para que lleguen a tiempo, y decidir qué estilo os gusta más.

Los pumps y los stilettos son la estrella, con tacones de aguja infinitos y puntas afiladas, en tonos que van del clásico negro, al rojo, ofreciendo también metalizados y, por qué no, colores flúor. Los botines son casi un must de la firma y, aunque no son aptos para looks discretos, darle un toque extravagante a tu estilismo con una de estas propuestas puede ser una buena opción para empezar el año con buen pie.

Por último la opción cómoda también la encontraréis en Asos, bailarinas, slippers o botines planos, en tonos de lo más festivos y texturas diferentes harán que estés cómoda y guapa sin renunciar a tu estilo. Y tú, ¿con cuáles te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *