Zapatos de novio con alzas Hiplus


La moda nupcial para chicos ha hido creciendo considerablemente en los últimos años y las firmas ya no solo se centran en las novias. Los novios quieren estar a la altura de la novia, y no solo a nivel estético sino también a nivel físico. Son muchos los novios que se sienten menos importantes junto a su pareja en el día más importante de sus vidas, pero eso ya no tiene porqué ser así.

Desde Hiplus, la empresa española con sede en Madrid que trajo a España los zapatos con alzas hace 22 años, aseguran que son cada vez más los novios que se acercan a su tienda física o virtual para probarse unos zapatos con los que pueden subir entre 7 y 10 centímetros. Se trata de zapatos de diseño italiano y en contra de lo que piensa mucha gente no se nota nada, no son de tacón alto sino de alza interna así que se crece sin que nadie note nada y sin que el novio vaya incómodo.

Una encuesta entre los clientes de Hiplus han afirmado que llevar los zapatos con alza en su boda “sirvió para que ese día fuera mejor y sentirse más seguros y confiados”. Lo curioso, asegura Fernando García, el emprendedor que trajo estos zapatos a España, es que “hasta gente de 1,85 los ha comprado porque cada vez son más altas las novias y si una persona más baja lo pasa mal una más alta lo pasa incluso peor si ese día le ven más bajito que su novia”.

En Hiplus aseguran que un zapato con alzas es exactamente igual que uno normal. Los zapatos con alzas son de la misma calidad o mejor, grandes diseños y quien lo lleva es el único que sabe que lo lleva, los demás lo único que ven es a una persona de 1,78 en lugar de su 1,70 habitual, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *