Zapatos H&M invierno 2011


La firma sueca H&M sigue apostando por la moda y cada temporada sorprende con nuevos diseños y con colecciones cada vez más completas y con una mayor variedad de prendas. En esta ocasión me gustaría presentarte la colección de calzado que H&M ha preparado para este invierno y en la que puedes encontrar un montón de modelos y diseños para poder llevar con diferentes looks.

A continuación te dejo todos los detalles del Calzado H&M otoño-invierno 2011, seguro que encuentras unos cuantos modelos ideales para ti:

Botas altas: Siguen siendo la gran tendencia en calzado cuando llega la época invernal, y es que no solo vas bien abrigadita sino que el aspecto que consigues con ellas es fenomenal. H&M apuesta por diseños de todo tipo, como los de estilo militar, los de montar a caballo o, por supuesto, las que van forradas con piel de borreguillo y que tan de moda están este año.

Zapatos de tacón: Hay una gran variedad y una de las grandes tendencias son los de tipo zueco pero con tacón, una novedad y que se verá mucho este invierno. Los diseños floreados se ven en muchos modelos de zapatos ya sean los zuecos, sandalias o zapato cerrado.

Botines: Siguen arrasando al igual que hicieron el año pasado y en esta colección los puedes encontrar planos, con tacón y con plataformas, que parece que vuelven este año y que serán las grandes triunfadoras. Puedes encontrarlos también con diversos detalles como las hebillas, cordones o tachuelas.

Además, también encuentas otro tipo de calzado como los zapatos planos o las zapatillas deportivas. Toda una colección ideal para combinar con cualquier prenda y que además puedes conseguir a precios que están muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *