Zapatos para una boda

zapatos boda
Elegir los zapatos para ir a una boda no es tarea fácil. Se trata de un evento al que hay que acudir con las mejores galas y los zapatos juegan un papel indispensable a la hora de cumplir con nota. Deben ser bonitos sin ser llamativos, pero también deben cumplir con una función que no es menos importante: la comodidad.

A continuación vamos a compartir cuatro modelos que no están nada mal. Son zapatos de todos los precios y para todos los gustos, pero todos ellos tienen en común que encajan para ir a una boda.

Fórmul@ Joven: 14,99 euros

zapato boda formula joven
Es el zapato más barato de todos. Por solo 14,99 euros puedes lucirlo en una boda pensada para el verano y especialmente al aire libre. Es un auténtico chollo gracias a las rebajas de El Corte Inglés, que es la empresa que comercializa los cuatro modelos que puedes ver en este artículo.

Son unas sandalias de tacón abiertas con tiras de charol en colores negro y blanco. Tienen un cierre de hebilla a la altura del tobillo, son de tacón alto y plataforma y la suela es sintética. La puntera está abierta y la altura del tacón es de 12 centímetros, mientras que la plataforma tiene una altura de 3 centímetros y está forrada.

Gloria Ortiz: 39,99 euros

zapato boda gloria ortiz
Es un zapato muy elegante, ideal para ocasiones tan especiales como una boda. Lo mejor de todo es que ya no vale 99,95 euros porque tiene un descuento de más del 50%.

Son sandalias de tacón con tiras de piel y estampado animal con tonos beige y marrón. No le falta talonera, tacón y plataforma en color negro. El cierre es de pulsera con hebilla a la altura del tobillo y la suela es de cuero. El tacón tiene una altura de 10 centímetros, mientras que la plataforma es de un solo centímetro.

Pedro Miralles: 49,99 euros

zapato boda Pedro Miralles
Es un poco más caro pero también viene con una rebaja espectacular. Costaba 115 euros y ahora apenas cuesta 50 euros.

Son unas sandalias de tacón de ante en color negro con elástico en el tobillo. La suela es sintética y la puntera es abierta. El tacón tiene una altura de 12 centímetros y la plataforma de 3 centímetros.

Unisa: 69,90 euros

zapato boda Unisa
Para terminar, el zapato más caro de todos, un zapato que nos encanta. Costaba 99,90 euros y ahora está disponible por 30 euros menos.

Es un zapato que bien podría llevar la novia por el color plata de la piel. Dispone de un cierre de hebilla a la altura del tobillo y tacón medio. La suela también es de cuero. El tacón tiene una altura de 9 centímetros y la plataforma es de un centímetro.

¿Con qué zapato te quedarías atendiendo a la relación calidad/precio? En la página web de El Corte Inglés te los envían a casa en 48 horas y no tienes que pagar ni un solo euro por el envío si la compra es superior a 50 euros. La devolución es gratuita siempre y cuando lo hagas en uno de sus centros comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *