Zara lanza su colección de joyas de oro

zara-gold
Zara es una de las firmas españolas que no para de reinventarse y de lanzar más productos, abarcando cada vez más segmentos dentro del mundo de la moda. La marca ya tenía desde hace años sus colecciones de bisutería para cada temporada del año, pero ahora ha dado un paso más. Y es que ha lanzado Zara Gold Jewellery con diseños en los que apuesta por el oro, aunque en muchos casos las piezas solo tienen un baño de este apreciado metal. De todos modos, es un paso y una manera de tener joyas que van más allá de la bisutería a un precio bastante asequible. Eso sí, son ediciones limitadas.

Las piezas

La colección, en general, tiene un cierto aire clásico, aunque se incluyen elementos más actuales. Dentro de los anillos, por ejemplo, destaca el anillo entrelazado de tres aros, que recuerda mucho a alianzas que se utilizaban en la antigüedad y que, posteriormente, Cartier reinventó y puso de moda con tres aros en tres oros (amarillo, blanco y rosado), siendo hoy en día la alianza más vendida en todo el mundo.

Los pendientes también forman parte de esta colección con diferentes propuestas, aunque en general se apuesta por los aros en diferentes tamaños y diseños, pudiendo elegir entre los aros abiertos o bien los que son de pequeñas dimensiones y están formados por dos aros que incluyen piedras de circonita.

Otros pendientes son los tipo earcuff, de líneas muy sencillas, o los asimétricos que se definen por su minimalismo, pero que tienen una gran elegancia.

zara-gold
En los collares, Zara apuesta en esta colección de joyería por las cadenas con eslabones al más puro estilo clásico y que se llevan con una longitud más bien corta, ya que están cerca del cuello, pero sin quedar totalmente pegadas como un choker.

Una línea clásica que se sigue en otro tipo de anillos como los tipo “sello”, que la firma vuelve a poner de moda y que recuerda a aquellos que se llevaban al hacer la Comunión, pero sin los motivos ni alusiones religiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *