ZARA, nuevas propuestas en jean

Ya habéis notado que los clásicos jeans son ítem primordial tanto en invierno, otoño, verano, como primavera. Pues ya sea en chalecos, camperas, chaquetas, pantalones, boyfriend jeans, y por cierto uno de mis modelos preferidos, o el complemento más casual de la temporada, hacen hincapié para mantenerse siempre vivos en nuestro guardarropa sea la época que sea. Casualmente hemos podido apreciar la vuelta de las tradicionales camisas de jean, simplemente una tela con algo de gastado, muy casual y para nada formal. Apuesto el complemento justo para conformar uno de los tantos lucks casuales que fomentan nuestro día a día. Hoy sin embargo, son especialmente las nuevas propuestas de Zara las que rompen con la formalidad de los clásicos pantalones de vestir como prendas primordiales, ofreciendo para todas aquellas que os animáis a lucir prendas audaces, originales y atrevidos jens de su última colección TRF.

La propuesta parte de modelos clásicos, algunos gastados, con adheridos en las rodillas, y quizás algo de fruncidos en los bolsillos, además por supuesto de clásicos cierres. Como véis cada complemento es único, aunque es inevitable no combinar camisetas, camisas, chaquetas, incluso chalecos con dichas espléndidas propuestas que desde su creación de la mano del popular Levi´s han sabido promover tendencia si ser removidos del puesto numero uno en ítems básicos dentro del guardarropa.

En cuanto a las espléndidas propuestas de Zara, dispone en su catalogo desde chalecos, shorts, clásicos jens, nuevos modelos TRF, y por supuesto la novedad del momento, sus camisas. Simplemente algo de informalidad que siempre ayuda a conformar un buen atuendo. Y dada la popularidad que éstas han adquirido, solo resta destacar su espléndida tela gastada, brillantes botones, y un excelente corte, su secreto fundamental.

Por último, falta mencionar que dichos magníficos modelos pertenecen a la sección TRF, su categoría juvenil. De todas formas apuesto las propuestas Woman en jens también dispondrán de la misma excelencia y originalidad. Pues, solo resta elegir el más codiciado, o el que combine más con vuestro exclusivo estilo. Para terminar, el costo de dichos jens se varían entre los 30 y 45 euros ¿Qué os parece?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *