Zara Woman otoño-invierno 2013-2014


Tras hablarte de los vestidos y los zapatos de Primark para este otoño-invierno 2013-2014 hoy seguimos con otra de las firmas low cost por excelencia: Zara. Y es que aunque no llegue a la altura de la cadena irlandesa en cuanto a precios, en la firma de Inditex siempre podemos encontrar las últimas tendencias disponibles para todos los bolsillos.

En la colección de Zara Woman para esta temporada se pueden observar todas las tendencias que nos acompañarán todos estos meses, como la lencería como ropa de calle, el estilo punk-grunge y el protagonismo de los azules marinos y grises. ¿Quieres conocer con más detalle lo que nos proponen desde la firma de Inditex?

Todas las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, Zara nos ofrece ante todo looks más formales, perfectos para ir a la oficina, apostando por prendas minimalistas como chaquetas, faldas y abrigos de cortes limpios, pocos motivos decorativos y colores neutros. Tampoco faltan las prendas de abrigo, que se caracterizan por los estampados de cuadros. Y para los outfits más informales, la firma propone un estilo muy romántico: camisones de satén y encaje, abrigos de lana y cazadoras de cuero. Además, apuesta por los vestidos inspirados en el movimiento grunge de los 90, que se llevan con cárdigans de lana y botas militares.

Un catálogo lleno de estampados

Y si estás cansada de que la ropa para el otoño-invierno siempre sea triste y gris, el catálogo de Zara para esta temporada te encantará, porque está repleto de estampados, sobre todo prints florales que hacen que el verano permanezca aún con nosotras. Así, podrás combinar minifaldas estampadas de flores con muchos tops, blusas y otras prendas de la firma de Inidtex con colores más típicos de la temporada, como el gris en todas sus tonalidades. Además, Zara no se olvida de los cuadros, que también estarán muy presentes.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Zara para el otoño-invierno 2013-2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *