Vestidos Primark otoño-invierno 2013-2014


Después de conocer los zapatos que Primark ha lanzado para este otoño-invierno 2013-2014, ahora ha llegado el momento de que conozcas sus propuestas en cuanto a vestidos. Y es que con la crisis económica que nos ha tocado vivir, no es momento de pensar en la ropa de Isabel Marant, por mucho que diseñe para H&M, los bolsos Louis Vuitton o los zapatos Christian Louboutin.

Lo ideal ahora es ir a la moda sin hacer temblar la cuenta corriente, por lo que la firma que ha revolucionado el mercado low cost se ha convertido en nuestra gran aliada. ¿Quieres conocer los vestidos que la cadena irlandesa nos ofrece para las ocasiones más especiales.

Vestidos para todo tipo de mujeres

Dentro de la colección de vestidos de Primark para este otoño-invierno 2013-2014 podemos encontrar propuestas para todo tipo de mujeres, aunque todas tienen un nexo en común: sus precios. Y es que ninguno de los modelos que te mostramos en la galería supera los 23 euros. Increíble, ¿verdad?

Para no pasar desapercibida

Así, la firma irlandesa presenta muchos vestidos cortos y algunos largos, tanto con encaje como lisos. Eso sí, este otoño-invierno 2013-2014 se llevan, y mucho, los estampados, así que prepararte para llamar la atención. En cuanto a los colores, vemos una paleta cromática bastante variada, encontrando propuestas en blanco, beige, negro, rojo, gris, azul… En definitiva, se trata de una colección llamativa y distinta para que no pases desapercibida en ningún sitio.

Para todo tipo de ocasiones

Lo mejor es que entre los vestidos de Primark para el otoño-invierno 2013-2014 encontrarás vestidos para todo tipo de ocasiones, desde para ir a la oficina hasta para salir de fiesta, así que no te costará encontrar el que más te convenga.

¿Qué te han parecido los vestidos de Primark para esta temporada?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *