Balenciaga otoño-inverno 2012-2013: regreso al futuro
Estamos en pleno verano y lo que menos apetece es ponerse una chaqueta o una sudadera. Sin embargo, las firmas no paran de mostrarnos sus nuevas colecciones para otoño-invierno 2012/2013.

Lo dicho, aunque estemos deseando estar tumbadas en la playa tomando el sol y tomarnos algo en las refrescantes terrazas de verano, ya va siendo hora de que comencemos a ver las tendencias que se llevarán la próxima temporada, ¿no crees? Hoy vamos a mostrarte la campaña de la firma Balenciaga que, como era de esperar, ha captado la atención de todo el mundo. ¿Por qué? En esta ocasión ha sido su estilo futurista, aunque con algunos toques retro, como las cazadoras y sudaderas con imágenes de películas de ciencia ficción, los que nos ha llamado la atención.

Balenciaga otoño-inverno 2012-2013: regreso al futuro
La colección está marcada por un cierto aire deportivo, aunque también se pueden ver modelos más chic, como vestidos en rojo y azul. Sin embargo, una de las propuestas que más destacan de la colección de Balenciaga para el próximo otoño-invierno es su línea de sudaderas con prints de lo más llamativos y originales. ¿Serías capaz de llevarlos? Los colores brillantes y piezas que se sobreponen en plata son verdaderos protagonistas de la colección, además de los complementos como los cinturones o los botines que parecen venir de épocas futuras.

Aunque a primera vista parecen prendas muy difíciles de combinar y, para el gusto de muchas serán horrorosas, seguro que encuentras el outfit perfecto para que las propuestas de Balenciaga luzcan mucho más.

Sin duda, Balenciaga ha conseguido lo que quería en las imágenes de la campaña, con un ambiente solitario en medio del desierto, donde no se sabe exactamente si se está en el pasado o en el futuro.

¿Te ha gustado la campaña de Balenciaga?