Campaña de Shana para la primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Shana Be Real PV 2016
Afortunadamente, son muchas las firmas low cost que nos ofrecen las tendencias del momento a precios realmente asequibles. Es el caso de Shana, que acaba de lanzar su campaña para la primavera-verano 2016, a la que ha llamado “Be real”. Y es que tanto las imágenes de la campaña como las prendas y complementos de la colección nos invitan a ser nosotras mismas.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la marca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

La nueva campaña de Shana destaca por la gran cantidad de propuestas interesantes que nos ofrece para crear looks informales la mar de frescos. Lo mejor de todo, eso sí, es que la firma ha tenido en cuenta algunas de las principales tendencias de la temporada, como las camisetas largas con aberturas lateras, los looks de marcado aire masculino, los flecos y las prendas denim. De hecho, este tejido está presente en pantalones, faldas, calzadoras, camisas…

Shana Be Real PV 20161

Amplia variedad cromática

Una de las cosas que más nos gusta de la nueva colección de Shana es que ofrece una amplia variedad cromática, pudiendo encontrar tanto propuestas en tonalidades neutras, como tonos más alegres, en especial el rosa. Además, no faltan estampados como los cuadros, las rayas y los motivos veraniegos.

Una gran variedad de complementos

Antes de dejarte con las fotos de la campaña queremos comentar que la nueva colección de Shana incluye una gran variedad de complementos, que te ayudarán a darle el toque final a tu look. Así, podrás encontrar collares, anillos, pañuelos, bolsos, calzado… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes de la campaña que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *