Catálgo de BDBA primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

BDBA PV 2016 catalogo
¡Por fin conocemos la nueva colección de BDBA para la primavera-verano 2016! ¡Y tenemos que reconocer que nos encanta! Y es que, como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la firma española ofrece propuestas para todo tipo de momentos, incluyendo las ocasiones más especiales.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de BDBA? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una colección colorida

Lo que más nos gusta de la nueva colección para la primavera-verano 2016 de BDBA es que resulta súper colorida, pudiendo encontrar una amplia gama cromática. Eso sí, más allá de los alegres tonos típicos de la primavera (rosas, azules, amarillos…), también es posible encontrar prendas en tonos neutros, especialmente en blanco y en negro.Catálgo de BDBA primavera-verano 2016

BDBA PV 2016 catalogo1

Una colección repleta de estampados

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de BDBA también está repleta de estampados. Nos gustan especialmente los diseños que combinan varios colores, ya que resultan súper alegres. Además, esta temporada la firma le ha dado un gran protagonismo a los prints de estrellas.

Una colección muy completa

Aunque los looks bohemios están muy presentes en la colección, también podemos ver estilismos de aire rockero, pudiendo encontrar, por ejemplo, cazadoras y shorts con tachuelas. Y aunque entre las nuevas propuestas de BDBA predominan los vestidos, pudiéndolos encontrar de diferentes estilos (largos, vaporosos, cortos, con aberturas, con sorprendentes escotes…), también es posible encontrar otro tipo de prendas, como blusas, kimonos, faldas, tops y chaquetas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del catálogo que la firma ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *