Colección Cold, so cold de Stradivarius otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

cold-so-cold-foto
Tras presentarnos Autumn Feelings, Stradivarius nos sorprende ahora con Cold, so cold, una nueva campaña para el otoño-invierno 2016-2017. Y es que ya sabes que cada dos por tres la firma nos muestra sus novedades a través de editoriales de lo más interesantes. Como en anteriores propuestas, en este caso apuesta por muchas de las tendencias de esta temporada.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la marca de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Chaquetas y abrigos

El título de la nueva campaña de Stradivarius ya da una pista de lo que podemos encontrar en ella. Sí, has acertado, está protagonizada por las chaquetas y los abrigos, pudiendo encontrar diseños que están muy de moda este otoño-invierno. Así, encontramos cazadoras denim oversize, parkas con mangas de paño, abrigos padding reversibles, bikers de doble faz, abrigos de estilo militar, parkas con capucha con pelo, chaquetas de punto…

cold-so-cold-foto1

Las tendencias de la temporada

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en las fotos de la campaña podemos encontrar algunas de las tendencias del momento: faldas midi, parches, prendas de tul, acabados metalizados… Además, debes saber que en la colección también pueden encontrarse propuestas en bolsos y calzado, predominando los botines de tacón.

Los estampados del momento

Por supuesto, también podemos encontrar los estampados de moda: animal print, motivos militares, rayas, flores… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar su nueva campaña. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *