Colección de fiesta de Massimo Dutti otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

la-nuit-sur-le-point-foto
Puede que te parezca demasiado pronto, pero algunas firmas ya están pensando en la Navidad, y más concretamente en las noches de fiesta que disfrutaremos el próximo mes de diciembre: cenas de empresas, Nochebuena, Nochevieja… Massimo Dutti, por ejemplo, acaba de presentar La Nuit Sur Le Point, un editorial centrado en la ropa de fiesta.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está repleta de looks súper elegantes. Y aunque en muchos casos se trata de prendas atemporales, podemos contemplar algunas de las tendencias del momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre La Nuit Sur Le Point? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Elegantes y sofisticados

Como te decíamos, el nuevo editorial de Massimo Dutti está protagonizado por los looks de fiesta. Lo mejor de todo es que se trata de estilismos elegantes y sofisticados, que te vendrán geniales para las noches de fiesta navideñas.

la-nuit-sur-le-point-foto1

Los colores de la colección

Como no podía ser de otra manera, el negro es el color protagonista de la colección. La firma lo combina tanto con el blanco, como con prendas de otras tonalidades típicas de esta época del año, como el verde y el dorado. De hecho, la firma propone una camisa, un pantalón y un kimono verdes con un estampado de flores tremendamente original.

Tejidos y detalles de moda

Por supuesto, en La Nuit Sur Le Point no faltan tejidos y detalles de moda como el terciopelo, la seda, las texturas metalizadas y las lentejuelas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Massimo Dutti. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *