Precios especiales en Massimo Dutti para ir a la última

massimo-dutti
Massimo Dutti es una de las marcas que se caracteriza por sus diseños muy elegantes y funcionales a la par que atemporales. Sin embargo, es una tienda en la que los precios son más elevados que en otras firmas de la empresa Inditex, Si no dispones de mucho presupuesto, una de las opciones que tienes es elegir las prendas que figuran como special prices. De esta manera, puedes comprarlas a un precio bastante más económico del habitual. Ahora a través de la web, hay algunos modelos muy interesantes y que te permiten ir a la moda este verano por menos dinero.

Blusas y camisas

Dentro de las propuestas que hay en este apartado, destaca la blusa de rayas que se caracteriza por tener un diseño realizado en corte recto y un escote off the shoulder. Además, la manga es larga y abullonada, dándole un toque también bastante casual.

Otra de las propuestas es la camisa con detalle de lazada en la parte posterior. Este modelo también tiene el corte recto e incluye un cuello de barco. La manga es tres cuartos y termina con un puño con volante, en el que se han incorporado aberturas laterales. En esta ocasión, el tejido es muy fresco para este verano porque es lino.

Crochet

Otra de las tendencias que viene pisando fuerte esta primavera-verano es el crochet. En esta ocasión, Massimo Dutti apuesta tanto por vestidos como por blusas confeccionadas en este tejido.

massimo-dutti
En el caso del vestido, el modelo incluye corte recto y un cuello redondo, que se cierra con un botón en la parte posterior. La manga es corta y está montada.

Por su parte, la blusa también tiene el mismo diseño, ya que se repite el mismo estilo de corte recto y cuello redondo, que culmina en la parte posterior con el cierre de un botón. La manga es abullonada.

Denim

Si hay un tejido que merece una mención específica es el denim, que se lleva mucho este verano. Además, Massimo Dutti tiene muchas prendas confeccionadas en él. Por ejemplo, está el pantalón tejano en color azul de cinco bolsillos, que tiene un corte culotte y tiro alto. También lleva trabillas para el cinturón. Un modelo similar se ha realizado en tejido blanco. Sin duda, uno de los colores más de moda.

Otro de los modelos es la blusa qué está realizada con el tejido llamado Tencel lyocell. Esto significa que se ha realizado con madera de bosques gestionados de forma sostenible, garantizando así su reforestación. El corte en esta blusa es recto y el cuello es redondo. La manga es francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *