Colección de Star Wars de Pepe Jeans otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

pepe-jeans-star-wars-foto
¿Eres una fiel seguidora de la saga Star Wars? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a presentarte una colección inspirada en La Guerra de las Galaxias la mar de interesante. Viene de la mano de Pepe Jeans y está compuesta por prendas informales y unisex. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir la colección de Star Wars de Pepe Jeans? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Millones de fans en todo el mundo

Este otoño-invierno 2016-2017 Pepe Jeans se ha sumado a la moda de Star Wars. Y es que no hay que olvidar que este año se ha estrenado el último episodio de la saga. Así, ha presentado Rebel Empire, una colección cápsula inspirada en esta serie de películas que cuenta con millones de fans en todo el mundo.

pepe-jeans-star-wars-foto1

Una colección unisex

Lo que más nos gusta de esta colección de la firma británica es que no hace distinciones de género. Así, podrás encontrar las mismas prendas tanto para chicos como para chicas. Incluye camisetas de manga corta, camisetas de manga larga, sudaderas, cazadoras, jeans… En definitiva, se trata de prendas informales ideales para los looks urbanos.

Dividida en dos partes

Antes de dejarte con las fotos de la colección, queremos comentar que ésta se divide en dos partes, al igual que en la saga. Así, podrás encontrar prendas Imperio y prendas Rebelión. Si te gusta la saga, estas nuevas propuestas de Pepe Jeans te encantarán. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta interesante colección basada en Star Wars. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *