Colección Embroidery de Stradivarius otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

embroidery-foto
¿Sabías que los bordados están teniendo mucho protagonismo esta temporada? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como estás leyendo! Por eso, no nos extraña que firmas como Stradivarius les hayan dedicado una colección especial. Nos estamos refiriendo a Embroidery (significa “bordado” en castellano), un lookbook perteneciente a la sección “Trends” de la marca, en la que siempre nos ofrece selecciones de prendas con las tendencias del momento.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de Stradivarius? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bordados y parches

Como te decíamos, los bordados son los protagonistas de la nueva colección de la marca de Inditex. De hecho, los encontramos en diferentes prendas: camisas, faldas, sudaderas, camisetas… Además, otras prendas que propone la firma están decoradas con parches, accesorios que ya sabes que están muy de moda esta temporada. Tanto los parches como los bordados tienen forma de flores y pájaros.

embroidery-foto1

Prendas de abrigo

Por otro lado, debes saber que en la colección también encontramos diferentes prendas de abrigo, como jerséis con cremallera o abrigos de plumas con pelos. Además, la firma propone una bufanda y un gorro para cubrirnos del frío. Otras prendas que podemos encontrar en la colección son pantalones high, jeans de tiro alto y camisas con bolsillos. Por supuesto, la firma no se olvida del cazado, proponiendo unos botines acordonados, de las mochilas y de los bolsos bandolera.

Colores

En cuanto a colores, predomina el negro, aunque también es posible encontrar prendas y complementos en verde, blanco, azul, de rayas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *