Colección Golden Point otoño-invierno 2012/2013
En Estilos de Moda nos encanta hablarte de las nuevas propuestas que las firmas nos van adelantando para la próxima temporada otoño-invierno 2012/2013. Hoy le toca el turno a la ropa interior, prendas imprescindibles en el look de cualquier mujer y ya no sólo por quién pueda verlas, sino porque permiten estilizar tu figura, resaltar tus puntos fuertes y disimular los débiles.

Para hoy te traemos algo muy especial: la colección de lencería Golden Point para la próxima temporada. Te aseguramos que no pasará inadvertida, porque derrocha un elegante erotismo, sobre todo la línea de lencería, que destaca por la elegante combinación de tejidos y formas, con diseños muy atrevidos, llenos de encajes y transparencias a base de tul y seda. ¿Te apetece conocer un poco más?

Colección Golden Point otoño-invierno 2012/2013
Sin duda, el protagonista de esta colección es el body súper sexy con formas especiales para la parte del sujetador con el que derrocharás sensualidad, que forma parte de la colección de bodys, camisetas y ropa interior sexy, que al mismo tiempo disimula, que nos ofrece Golden Point.

Colección Golden Point otoño-invierno 2012/2013
Como es habitual, el color estrella de esta colección es el clásico negro, aunque también encontrarás piezas en rojo, gris y azul, combinados con tonos pastel. En cuanto a la línea de novia, destaca, sobre todo, el rosa empolvado.

Por otro lado, nos encantan las medias, los calcetines y los panties de esta colección, que destacan por sus líneas geométricas talladas en lana, lycra y seda plumet. El canalé, el tweed y los cuadros escoceses brillan en esta colección. ¿Los colores? Vestirás tus piernas en tonos rojos, negros, burdeos, malvas y azules, combinados con gris, beige y crudo.

Si quieres ropa interior con tejidos de primera calidad tratados de forma exquisita, la colección de Golden Point para la próxima temporada es perfecta para ti: cuidará tu piel y tus zonas más íntimas.