Colección Hello Summer de Violeta by Mango verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hello Summer Violeta by Mango
Aún quedan algunas semanas para la llegada del verano, pero Violeta by Mango ya ha querido darle la bienvenida a la estación más alegre del año. Lo ha hecho con un nuevo editorial que estamos seguros que te encantará. Nos estamos refiriendo a Hello Summer, un lookbook repleto de estilismos ideales para los próximos meses.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la marca para chicas curvy de Mango? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores del verano

Como no podía ser de otra manera, el color protagonista del nuevo lookbook de Violeta by Mango es el blanco. Ideal para potenciar el bronceado, este color está presente en todo tipo de prendas: vestidos, blusas, pantalones, camisas, tops… Por otro lado, en este editorial la firma también apuesta por el amarillo, un color que combinará perfectamente con las prendas blancas. Además, la firma propone un vestido en negro y unos pantalones de rayas.

Hello Summer Violeta by Mango1

Las prendas imprescindibles

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en Hello Summer podrás encontrar las prendas imprescindibles para el verano 2016, como los jeans blancos, los vestidos camiseros, los pantalones fluidos, los shorts, las camisas largas, los vestidos de crochet y los vestidos largos y vaporosos, entre muchas otras propuestas. Además, la firma propone algunas propuestas en calzado y complementos para darle el toque final a tus looks veraniegos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Violeta by Mango ha preparado para presentarnos esta interesante colección para el verano. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *