Colección Mustang Originals otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

originals-foto
Hace unos días te hablamos del calzado de Mustang para el otoño-invierno 2016-2017, pero hoy queremos mostrarte sus propuestas Originals, la colección más auténtica de la firma, que recupera el valor de la artesanía clásica y de los materiales más nobles.

Para presentar esta colección, la marca ha presentado un lookbook que representa un viaje onírico por los rincones ocultos de Nueva York. Y todo ello de la mano de la cantante Russian Red. ¿Te gustaría descubrir más detalles? Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

La esencia zapatera tradicional

Como te decíamos, esta temporada Mustang ha decidido presentarnos su colección Originals a través de una historia muy especial, contada a través de los ojos de Russian Red, que se pierde en el día y la noche de Nueva York con diferentes zapatos de la marca. Como te hemos comentado al principio, la firma ha querido recuperar la mejor de la artesanía mediterránea y la esencia zapatera tradicional. Lo hace a través de materiales exquisitos y del espíritu natural.

originals-foto1

Tendencia Artisan Land

Mención aparte merece la tendencia Artisan Land, que se caracteriza por los detalles artesanos elaborados con materiales rústicos, nobles y 100% Made in Spain. Se trata de diseños que nos transportan a los años setenta tanto por su confección tradicional como por la paleta de colores naturalistas: tonos tierra, mostazas, calabazas, tejas… destacan los botines cowboy, las botas de caña alta o baja y los modelos con tachuelas y apliques de pedrería.

Natural Simplicity y estilo seventies

También queremos hablar de la tendencia Natural Simplicity, que se caracteriza por las líneas minimalistas, texturas suaves y colores neutros. En cuanto al estilo seventies, se actualiza manteniendo su espíritu tradicional. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este lookbook protagonizado por Russian Red. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *