Colección Oriental Cosmo de Pimkie invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Oriental Cosmo Pimkie
¿Sigues buscando ropa de fiesta para la Navidad? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que vamos a contarte a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte una colección de lo más especial. Se trata de Oriental Cosmo, una selección de prendas de fiesta elegante tanto para el día como para la noche.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de Pimkie? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mezcla de piezas chic e impactantes con otras atemporales

La colección Oriental Cosmo de Pimkie mezcla las piezas más chic e impactantes con las más atemporales del vestuario. Gracias a ellas podrás lograr looks de fiesta elegantes e ideales para el día y para la noche. Así, no faltan transparencias, encajes, terciopelo raso y toques de lentejuelas.

Oriental Cosmo Pimkie1

Los colores protagonistas

En cuanto a los colores, el negro es el principal protagonista, si bien es cierto que tampoco faltan las prendas en gris, que ya sabes que es un color atemporal y de lo más versátil. Además, estará muy de moda durante los próximos meses. Por otra parte, es importante tener en cuenta que algunas de las piezas también incluyen reflejos dorados, perfectos para los looks navideños.

El must de la colección

Tal y como cuentan desde la firma, el kimono de terciopelo bordado es uno de los must de la colección. De estilo folk y oriental, no tiene miedo a salirse de lo establecido mezclándose con unos jeans denim para un efecto casual y chic. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de Pimkie. Si quieres descubrir más información sobre precios y otros detalles lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *