Colección Pimkie primavera-verano 2018

novedades-Pimkie-primavera-verano
Pimkie ya ha presentado las novedades que forman parte de su nueva colección para la próxima temporada primavera-verano de 2018. Está llena de tendencias, tal y como podemos comprobar dando una vuelta por su tienda online.

Lo podrás ver con tus propios ojos en la galería de imágenes que encontrarás al final del texto, pero de momento ya te adelantamos que hay muchas flores, colores muy primaverales y prendas perfectas para crear atuendos casuales y también otros más formales. ¿Te apetece saber sobre la nueva colección de Pimkie? Sigue leyendo y a ver si te gusta lo que descubres.

Las flores

Como te decía, haciendo un recorrido por la tienda online de la firma vemos que las flores se convierten en el estampado estrella de la temporada. Están presentes en camisas, camisetas o vestidos, y te permiten diseñar unos looks de lo más primaverales, ¿no te parece?

flores-pimkie

Las tendencias más actuales

Como no podía ser de otro modo, la marca no pasa de largo sobre las tendencias del momento, es más, las incorpora a sus propuestas de esta nueva temporada. Por ejemplo, no faltan las gabardinas, que este año llegan pisando fuerte, ni tampoco los colores de moda de la temporada o los estampados de rayas y cuadros, también tendencia. No faltan, por supuesto, las prendas más básicas ideales para todo tipo de outfits y para tu fondo de armario.

Galería de fotos

Además de la ropa de primavera-verano de Pimkie para este 2018 también podemos ver novedades en la sección de calzado y complementos. Para que te hagas una ligera idea de todo lo que vas a poder encontrar en sus tiendas te dejamos con esta galería de imágenes con las que tendrás una primera aproximación a estas prendas de la nueva temporada de Pimkie. ¿Con qué te vas a quedar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *