Colección Pink de Zara primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Pink-fto
Hace unos días ya conocimos la campaña de Zara para la primavera-verano 2017, pero ya tenemos novedades de la firma que mostrarte. Se trata de Pink, una colección que, como bien indica su nombre, está protagonizada por el color rosa. Además, en esta selección la firma ha tenido en cuenta algunas de las tendencias que van a triunfar la próxima temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la marca de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El rosa en todas las versiones

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Pink de Zara hace honor a su nombre, ya que el rosa es el el absoluto protagonista, pudiéndolo encontrar en diferentes versiones: desde el romántico rosa pastel, hasta el fucsia más vibrante.

Pink-fto1

Las tendencias de la temporada

Como te hemos comentado, en esta colección también podemos ver algunas de las tendencias de la temporada. Por ejemplo, conscientes de que los volantes van a triunfar la próxima temporada, la marca propone una preciosa falda de volantes que podrás combinar con su sudadera con las mangas abullonadas. También podrás encontrar un vestido midi con volantes, que la marca combina con unos pantalones de tiro alto.

Tenemos que reconocer que el look del editorial que más nos ha gustado es el que está formado por una chaqueta entallada con botones y unos pantalones de vestir en un bonito rojo. Además, nos encanta el abrigo largo con mangas voluminosas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de Zara para la primavera 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *