Colección Premium de Massimo Dutti otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Massimo Dutti Premium 2015
Si las prendas de Massimo Dutti suelen ofrecer unas calidades superiores a las de otras firmas del grupo Inditex, imagínate lo que podemos encontrar en una sección Premium de la firma. En realidad, no hace falta que lo imagines, ya que la firma acaba de lanzar sus propuestas más exclusivas para el otoño-invierno 2015-2016.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta colección sigue el espíritu de Massimo Dutti con propuestas atemporales, elegantes y cosmopolitas. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de calidad

Como te decíamos, en la sección Premium de la firma de Inditex podemos encontrar calidades aún más superiores a las que estamos acostumbradas a ver en sus colecciones. Eso sí, no creas que el estilo de las prendas se aleja mucho del espíritu de Massimo Dutti, ya que se caracterizan por la atemporalidad y la sofisticación.

Massimo Dutti Premium 20151

Prendas para cubrirnos del frío

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para el otoño-invierno, no faltan prendas que nos ayuden a cubrirnos del frío, como chaquetas de doble faz, abrigos reversibles, jerséis 100% cashmere o parkas con chaleco de pelo. Además, la firma propone pantalones, blusas, leggings, faldas, vestidos… Por supuesto, muchas de estas propuestas son de piel.

Calzado y complementos

Dentro de la sección Premium de la firma también podemos encontrar calzado y accesorios, como fulares 100% cashmere, collares de jade y cuarzo, cinturones, bolsos y botas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que, por el momento, forman parte de la colección Premium de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2015-2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *