Colección Pretty in Punk de Zara TRF otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

pretty-in-punk-foto
El estilo punk es uno de los que más éxito está teniendo esta temporada. De hecho, raro es la firma que no ha lanzado una colección centrada en este tipo de looks. Una de las marcas que más está apostando por esta tendencia es Zara, que acaba de lanzar Pretty in Punk, una colección perteneciente a la línea TRF.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por las típicas prendas del estilo punk de los 90. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del negro

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección centrada en el estilo punk, esta nueva selección de prendas de Zara TRF está protagonizada por el color negro, que está presente en la mayoría de las prendas. Por supuesto, también hay sitio para las prendas rojas, otro color típico de este estilo.

pretty-in-punk-foto1

Los tejidos protagonistas

En cuanto a tejidos, también encontramos los clásicos del estilo punk de los 90. Entre ellos, queremos destacar el denim, presente en cuerpos con rotos, pantalones tye dye, faldas, camisas, jeans desflecados, pantalones con encaje… Por supuesto, también está presente el tul, otro de los tejidos tendencia de la temporada.

Otras prendas de la colección

Otras prendas que podrás encontrar en Pretty in Punk son camisas de cuadros, vestidos estampados y bodys, entre muchas otras propuestas. Además, la firma no se olvida del calzado y los complementos, destacando los botines de piel y las gorras marineras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentar esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *