Colección Pull and Bear Festivals primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pull and Bear Festivals coleccion
Por fin ha comenzado la época de los festivales, así que si tienes pensado ir a uno de estos divertidos eventos musicales, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte una colección repleta de looks interesantes para este tipo de ocasiones.

Nos estamos refiriendo a la colección Pull and Bear Festivals que, como no podía ser de otra manera, está protagonizada por los looks boho chic. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de estilo bohemio

Como bien sabes, el estilo boho chic suele ser el protagonista de los festivales. Pull and Bear lo sabe, así que su nueva colección centrada en este tipo de eventos está repleta de propuestas bohemias y de aire setentero. Así, no faltan estampados étnicos, detalles como borlas y flecos, y muchas prendas de crochet.

Pull and Bear Festivals coleccion1

Prendas imprescindibles

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la colección podemos encontrar algunas de las prendas imprescindibles de esta temporada, como los kimonos, los crop tops o los shorts denim. De hecho, este tejido está muy presente en Pull and Bear Festivals. Por supuesto, la firma de Inditex también propone vestidos largos y vaporosos, camisetas con referencias a grupos musicales y prendas con trasparencias.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predomina el negro, aunque Pull and Bear también nos ofrece algunas prendas en tonos atrevidos como el naranja. Además, no faltan las propuestas en blanco, azul y beige. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *