Colección de Shana Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Shana Navidad lookbook
¿Busca ropa de fiesta económica para las noches de fiesta de la Navidad? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de las propuestas de Shana, que acaba de presentar un completo lookbook en el que seguro que encuentras algo de tu agrado.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la colección navideña de la firma low cost? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos!

Los colores de la colección

Una de las cosas que más nos sorprende de este nuevo lookbook para la Navidad es que, a diferencia de otras firmas, Shana ha apostado por muchos más colores. Sí, el negro sigue siendo el protagonista, pero también notamos una fuerte presencia de tonos como el gris y el azul.

Shana Navidad lookbook1

Las prendas protagonistas de la colección

En cuanto a prendas, predominan los vestidos, pudiéndolos encontrar de diferentes estilos. Eso sí, todos ellos bastante cortos. Así, encontramos modelos de terciopelo plisado, ajustados con mangas de tul, de canalé… Además, la firma propone monos cortos, faldas, tops y bodys, entre otras propuestas. Lo que nos ha quedado claro es que el terciopelo es el tejido protagonista de la colección navideña de Shana. Por supuesto, tampoco faltan propuestas en calzado y complementos.

Precios realmente económicos

Como no podía ser de otra manera, lo mejor de la colección de Navidad de la firma es que ofrece prendas realmente económicas, lo que quiere decir que no será necesario que gastes demasiado dinero en tus looks navideños, pudiendo invertirlo en otras cosas: decoración, regalos, copas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todas las imágenes del lookbook navideño de Shana. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *