Colección Sweet Pink de Stradivarius otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sweet-pink-foto
Comenzamos la semana presentándote una colección de lo más interesante, así que, ¿te apetece acompañarnos? Nos estamos refiriendo a Sweet Punk, el último lookbook que Stradivarius ha presentado en su sección “Trends”. Como habrás podido imaginar, se trata de una colección protagonizada por los estilismos de estilo punk, una las tendencias del momento, aunque con toques femeninos y dulces.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer!

Prendas de estilo grunge

Si has tenido la oportunidad de dar una vuelta por tus tiendas de ropa favoritas, te habrás dado cuenta que las prendas de estilo grunge están teniendo mucho protagonismo esta temporada. Nos referimos, por ejemplo, a las faldas, vestidos y pantalones de piel sintética, que te permitirán lucir looks de lo más sexys. Como habrás podido imaginar, se trata de prendas que están presentes en la nueva colección de Stradivarius.

sweet-pink-foto1

Más prendas de la colección

Por supuesto, tampoco faltan en la colección piezas denim, como cazadoras oversize y pantalones vaqueros con rotos. Además, debes saber que la firma también apuesta por algunos elementos de moda que aportan elegancia y dulzura, como las prendas de tul, otro de los tejidos que está de moda esta temporada. Por otro lado, debes tener en cuenta que la colección también incluye jerséis súper cálidos, abrigos y prendas Jacquard, entre otras propuestas.

Los colores protagonistas

Por último, queremos comentar que, aunque el negro es el color protagonista de Sweet Punk, también podrás encontrar diseños en blanco y en rojo, uno de los colores clásicos del estilo punk. Además, encontramos algunas prendas con cuadros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *