Colección Uniform Lace de Stradivarius otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

uniform-lace-foto
Stradivarius sigue proponiéndonos interesantes colecciones para el otoño 2016. Así, tras Day-to-night plumetis, nos ofrece Uniform Lace, una selección de prendas, calzado y complementos que se centra en uno de los tejidos estrella del momento. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo al encaje, que puede resultar tanto romántico como tremendamente sexy.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Encaje y otros tejidos

Como no podía ser de otra manera con ese nombre (“lace” significa “encaje”), la nueva colección de Stradivarius está protagonizada por el encaje, que está presente en diferentes prendas. Eso sí, no es el único material que podemos encontrar en Uniform Lace, que también incluye piezas efecto piel, de terciopelo, blonda, satén, plumeti, punto…

uniform-lace-foto1

Los colores de la colección

Por otra parte, queremos comentar que hay tres colores que destacan por encima del resto. Uno de ellos es el negro, que está presente en la mayoría de las prendas; otro el granate y, por último, el blanco, un color que suele ser protagonista todo el año. Lo que no vemos es estampados, a pesar de que esta temporada son muchas las marcas que han apostado fuerte por ellos.

Las prendas de la colección

Antes de dejarte con las fotografías de Uniform Lace, queremos hablarte de las prendas que podrás encontrar en la colección. Así, no faltan vestidos, monos cortos, faldas con cremalleras, levitas, blusas, bodys, pantalones y casacas, además de botines acordonados, botines de tacón, botas, mini mochilas, bolsos micro satchel y chokers. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos esta colección otoñal. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *