Colores metalizados para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

tendencias ropa metalizada
Los vimos en zapatillas y esta temporada otoño-invierno 2016-2017 van a estar muy presentes en nuestra ropa. Los colores metalizados están de moda y las marcas los incorporan en todo tipo de prendas de sus nuevas colecciones.

Vestidos, tops, jerséis, cazadoras, pantalones o faldas en tonos dorados y plateados, y en muchos más, ya que como vamos a ver a continuación podemos encontrar este estilo en distintas tonalidades. Hoy descubrimos las propuestas que nos hacen desde Zara, Bershka y Stradivarius para lucir un look metálico impresionante. ¿Te animas?

Tops metálicos

Una de las prendas donde más encontramos estos colores metalizados son en los tops y camisetas. Como te comentaba, no solamente en dorado y plateado, sino también en otros tonos como verdes, rosas, marrones o grises. Tienen ese aire lencero que nos encanta.

tops metalizados

Otras prendas con colores metalizados

Además de tops, estas nuevas colecciones de otoño-invierno incluyen vestidos metalizados, también con estilo lencero; faldas, con protagonismo de las plisadas; jerséis; cazadoras bomber; pantalones y también complementos como fulares o bolsos.

¿Cómo combinar estas prendas?

Como verás a continuación en la galería, puedes combinar los colores metalizados con denim, por ejemplo, o crear un total look en el que todo tu atuendo sea de esta forma, aunque personalmente me resulta demasiado excesivo. Queda chulísimo si contrastas texturas y añades una camiseta de algodón a una falda metalizada, por ejemplo, o un vestido fluido con una bomber metálica.

De cualquier manera, son unas prendas muy especiales que llegan pisando fuerte para esta temporada. Seguramente no te vas a poder resistir a sus encantos, ya que hay tanto para elegir que encontrarás pronto aquella prenda que te enamora. ¿Quieres conocer varias opciones? Te dejo con la galería de fotos con las novedades de Zara, Bershka y Stradivarius, para que vayas viendo todo lo que ofrecen para este temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *