Coosy estrena vestidos para su colección otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vestios Coosy otono invierno
Coosy es una de esas marcas que consiguen hacer especial todo lo que lanzan. Sus cortes elegantes y sencillos y sus diseños con ese toque diferente hacen posible el diseño de unos vestidos entre los que podemos encontrar atuendos de fiesta y otros más casuales. La firma ya ha dado a conocer sus propuesta de cara al otoño-invierno 2016-2017 y la verdad es que son todos una maravilla. Como ellos mismo señalan, se trata de “un tributo al glamour para tus días elegantes y tus noches sin fin”. Vamos a comprobarlo a continuación.

Vestidos casuales

Comenzamos con los vestidos casuales de Coosy entre los que encontramos un vestido denim con volante en la parte delantera y en los hombros y corte en la cintura. Con estampado de flores vemos otro confeccionado con neopreno elástico estampado y falda acampanada con largura midi. Y en color rojo, otro vestido de gasa con plumeti de corazón estilo oversize y cuello con puntilla. Una preciosidad que también está disponible en color azul.

Vestidos de fiesta

Nos vamos ahora a las propuestas de vestidos de fiesta de Coosy. Te enseño tres estilos diferentes para que veas distintas posibilidades. A la izquierda, un vestido elaborado en crepé en blanco y negro con corte recto y cuello pico; en el centro, un impresionante vestido estilo kimono confeccionado en satén estampado, con corte en la cintura, falda larga y parte superior tipo camisa, y a la derecha, un vestido de mikado con cuello en pico con pasamanería negra y manga francesa abullonada en la hombrera. La falda tiene corte asimétrico y lo puedes encontrar en color coral y en verde.

vestidos fiesta coosy

Los vestidos de Coosy para este otoño, en imágenes

En la galería de fotos verás ahora todos los nuevos vestidos que propone Coosy para este otoño-invierno. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *