Dónde comprar los vestidos de las famosas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

donde-comprar-vestidos-famosas-2
¿No te pasa que a veces ves un vestido en la tele y te gustaría tenerlo en tu armario? ¿Que abres una revista y ves a esa famosa luciendo un atuendo ideal que te encantaría llevar esta temporada? Si quieres saber dónde comprar los vestidos de las famosas no te puedes perder el artículo de hoy, ya que te ofrecemos pistas para hacerte con los looks de moda de las celebrities.

Dress like the celebs

Si viste un vestido increíble en la última fiesta a la que acudieron un montón de famosas quizá encuentres una copia en esta página. Y a precios muy interesantes, pues podrás lucir, por ejemplo, réplicas de vestidos que ha llevado Jennifer López, Katy Perry o Kim Kardashian por menos de 80 euros.

The Celebrity Dresses

En esta página encontrarás copias exactas de los vestidos que llevan las famosas en las fiestas a las que acuden. ¡Hasta de los que han paseado por la alfombra roja de los Oscar!

donde-comprar-vestidos-famosas-1

El Armario de la Tele

Su propio nombre ya nos da pistas de lo que podemos encontrar aquí: los outfits de presentadoras de televisión, actrices o colaboradoras en un solo portal. Puedes descubrir los vestidos preferidos de Natalia Verbeke, Pilar Rubio, María Castro o Eugenia Silva, entre otras.

It & Vip

En esta tienda online son las propias actrices, presentadoras o celebrities en general las que venden su ropa así que en este caso lo de vestirte como una famosa será literal. Bimba Bosé, Eugenia Silva o Carla Goyanes son algunas de las famosas a las que puedes copiar sus atuendos con su propia ropa. Un sistema (el de que las famosas venden la ropa que ya no usan) que también se utiliza en Hardly Ever Worn It.

Otros portales donde poder comprar los vestidos de las famosas son, por ejemplo, Light in the box, Jen Jen House o Who what to wear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *