¿Quiénes son los influencers de moda más famosos del mundo?

Chiara-Ferragni-influencer
La moda va ligada, y cada vez más, a la figura de los influencers. Son esas figuras públicas muy activas en redes sociales y referencia para todas aquellas personas que las siguen. Cada foto que publican está perfectamente estudiada (y muchas veces remunerada). Vamos a conocer a algunas de las más importantes dentro del mundo de la moda.

1.- Chiara Ferragni

Ocupa la primera posición en todas las clasificaciones. Cuenta con su propia línea de ropa y complementos y se ha convertido en un icono para sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.

2.- Danielle Bernstein

Tiene más de 1.700.000 seguidores en Instagram y en su día contó que cobra más de 15.000 dólares por publicar una foto en sus redes. ¡Ahí es nada!

3.- Lovely Pepa

Dentro de las influencers nacionales destaca la bloguera Alexandra Pereira, o Lovely Pepa, como es conocida en el mundo de las redes sociales. Tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, por ejemplo, y también lanzó en su día su propia marca de ropa.

Lovely-Pepa-Instagram

4.- Juanpa Zurita

Con casi 15 millones de seguidores en Instagram, este youtuber mexicano se ha adentrado en el mundo de la moda a través de los desfiles (se subió a la pasarela de Dolce & Gabanna en la presentación de su colección de primavera-verano 2018) y, además, ha creado Acapella, su propia marca de ropa.

5.- Jenn Im

El alcance de este tipo de perfiles no solo llega a través de Instagram. También en Youtube encontramos personas de referencia en el mundo de la moda como, por ejemplo, la coreana Jenn Im, que tiene más de dos millones de suscriptores en su canal.

6.- Julia Engel

Terminamos con la creadora del blog Gal Meets Glam, donde habla de viajes y moda y donde encontrarás una sección para comprar sus prendas favoritas. Tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *