Comprar la ropa que sale en los programas de televisión

lara-alvarez-anna-simon
Seguro que te ha pasado alguna vez. Estás viendo la tele, tu programa favorito, y ves a la presentadora o a una invitada con una camiseta que te encanta. Con un vestido que quieres ponerte ya mismo.

¿Te gustaría comprar la ropa que sale en los programas de televisión? No siempre es posible saber de qué firma se trata o dónde han adquirido una determinada prenda o calzado, pero en plena era digital no resulta complicado indagar para descubrirlo. Vamos a ver cómo puedes saberlo.

Las redes sociales

Las redes sociales se convierten en todo un escaparate a la hora de saber de dónde es una determinada prenda que lleva una famosa en la tele. Si ves a alguien en un programa que luce algo que te gusta te recomiendo que busques su perfil en Instagram, por ejemplo. La mayoría publica sus estilismos y etiqueta a la firma correspondiente. Esto te va a dar muchas pistas sobre dónde poder hacerte con ello.

gema-lopez-lara-alvarez

Préstamos, donaciones o ropa propia

Las cadenas de televisión emplean distintas fórmulas a la hora de vestir a quienes aparecen en sus programas. Algunas marcas ofrecen directamente las prendas a cambio de aparecer en los créditos del final o de ser nombrados en redes, por ejemplo.

En otras ocasiones dejan la ropa para después devolverla, en otras la entregan para que se la queden… En los propios programas hay un servicio de vestuario con diferentes prendas y complementos y quien se encarga de ello decide qué estilismo lleva cada persona. Es como un fondo de armario que tiene cada programa o cadena de televisión.

Hasta hace un tiempo existía la web El Armario de la Tele, que vendía online la ropa que llevaban en algunos programas de televisión. No obstante, esta página dejó de funcionar y ya no está disponible actualmente.

1 comentario

  1. me gustaria saber de donde es el vestido de Nuria Martin la presentadora de salvame los viernes era blanco y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *