El estilo de Jennifer Lawrence

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

estilo jennifer lawrence
No cabe duda de que Jennifer Lawrence es una de las actrices de moda. Ganadora de un Oscar por “El lado bueno de las cosas”, la joven estadunidense se ha convertido en una de las intérpretes más deseadas por los directores de Hollywood pero, además, es todo un referente de estilo. Y es que la protagonista de “Joy” suele dejarnos con buen sabor de boca en sus apariciones públicas. Sin ir más lejos, fue una de las mejor vestidas de los Globos de Oro 2016.

Hoy en Estilos de Moda vamos a analizar el estilo de la actriz del momento. ¿Te gustaría acompañarnos?

Como una “lesbiana golfa”

Hace unos días, Jennifer Lawrence sorprendía con unas declaraciones sobre su estilo que no han dejado a nadie indiferente. Y es que la actriz aseguraba que pedía a sus estilistas que le vistieran como a una “lesbiana golfa”. No sabemos muy bien lo que esto significa, pero desde nuestro punto de vista, la joven suele aparecer siempre de lo más glamurosa y femenina. Gran parte de la “culpa” la tienen los diseños de Dior, firma de la que es imagen.

estilo jennifer lawrence1

Looks made in Hollywood

Es importante tener en cuenta que desde 2012 hasta hace bien poco, la prestigiosa estilista Rachel Zoe era la encargada de vestir a la actriz, que solía lucir siluetas princesa, escotes palabra de honor y, en definitiva, looks muy made in Hollywood. Ahora, sin embargo, su estilo es algo diferente.

Looks más dramáticos

En estos momentos, Jill Lincoln y Jordan Johnson, antiguas trabajadoras de Zoe, son las encargadas del estilismo de Lawrence, que de un tiempo a esta parte luce una estética más años 90 y dramática, con tendencia a los colores oscuros. Eso sí, durante la alfombra roja sigue apostando por los vestidos largos y elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *