Ideas de vestidos para este otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos-otono-invierno
Cuando llega la primavera o el verano nos encanta ponernos vestidos coloridos y con muchas flores. Pero nadie dijo que no podíamos llevarlos también en otoño y en invierno… ¡Y con mucho estilo! Hoy te traigo algunas propuestas e ideas para que luzcas las tendencias de moda más actuales en este tipo de prendas, que llegan con tejidos como el terciopelo y con estampados de flores sobre fondo negro, principalmente. Pero hay más… ¿Quieres descubrirlo? Te lo muestro todo a continuación.

Las tendencias

Comenzamos este repaso por algunas ideas para tus vestidos de temporada contándote las principales tendencias que vemos en ellos. Por ejemplo, se siguen llevando los vestidos lenceros, aunque se les añade el toque de la camiseta básica debajo. En cuanto a los tejidos, predomina el terciopelo y el tul para faldas con cierto estilo bailarina, y para los estampados no pueden faltar las flores, más bien grandes y sobre fondo oscuro.

Vestidos largos en invierno

Los vestidos largos parece que nos recuerdan al verano, cuando lucimos esta vaporosa prenda con unas sandalias. Pero también los puedes llevar durante el otoño y el invierno. Ponte debajo unos leotardos calentitos y combinalos con una cazadora encima, de cuero o más abrigada. Este año se llevan las tipo bomber. También incluso puedes ponerte un jersey oversize sobre el vestido, prendas grandes que este año están muy de moda. En los pies, ideales con botines.

vestidos-largos-otono

Más ideas en la galería de fotos

Para que sigas encontrando la inspiración necesaria para renovar tu flota de vestidos de cara a este otoño-invierno 2016-2017 te dejo con una selección de prendas de Zara, para que veas cómo llegan las tendencias más actuales, y también de cómo lucen en el street style. ¡Que no falten ideas y no dejes de lucir vestido aunque haga un poco más de frío!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *