Lookbook Stradivarius noviembre 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chloe in the Woods Stradivarius
¡Por fin conocemos el lookbook de noviembre de Stradivarius! ¡Ya vaya lookbook! Y es que tenemos que reconocer que nos encanta, ya que en él podemos encontrar prendas versátiles, casuales y funcionales que nos vendrán de lujo para afrontar las próximas semanas.

Bajo el nombre “Chloe in the Woods”, la firma de Inditex nos propone outfits de diferentes estilos, aunque sin olvidar algunas de las tendencias de la temporada, como los looks setenties. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo

Ambientado en el bosque, el nuevo lookbook de Stradivarius es de lo más completo, pudiendo encontrar outfits la mar de adecuados para esta época del año. Así, como no podía ser de otra manera, predominan las prendas para cubrirnos del frío, como jerséis de cuello alto, abrigos, chaquetas, abrigos, pantalones rotos… También los complementos están pensados para soportar mejor las bajas temperaturas: bufandas y bragas de lana, botas acordonadas, boinas…

Chloe in the Woods Stradivarius1

Las tendencias de la temporada

Más allá de las prendas de abrigo, el lookbook muestra otras propuestas, como jeans, faldas, vestidos, chaquetas beisboleras… Mención aparte merecen las cazadoras vaqueras con parches, una prenda que ya triunfó en los años 90. Eso sí, aunque esta década tenga protagonismo en el catálogo, la firma no se ha olvidado de que una de las principales tendencias de la temporada es el estilo sententies, así que también está presente.

Los colores y tejidos de la colección

En cuanto a colores, predominan los típicos de esta época del año, como los marrones, grises, blancos y rojos. Además, encontramos algún que otro estampado. Respecto a los tejidos, destacan el punto, la lana y el denim. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Stradivarius del mes de noviembre. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *