Mantener tu mente sana depende de ti

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mente sana
Los estudios, el trabajo, los niños… Hoy en día a uno le falta tiempo y le sobra estrés. De ahí que sea tan importante adoptar hábitos saludables y mantenerlos para afrontar las semanas en las mejores condiciones posibles.

En ese sentido es muy recomendable descansar bien, realizar ejercicio físico al aire libre y llevar una alimentación saludable. Sin embargo, puede que con todo eso no sea suficiente, y es en esos casos en los que se recomienda recurrir a complementos alimenticios como el Triptófano con magnesio + vitamina B6 de Ana María Lajusticia.

¡Que las tareas diarias no te superen!

El complemento es ideal para quienes sufren picos de estrés, decaimiento, apatía, cansancio, falta de concentración, ansiedad (durante una dieta de adelgazamiento, por ejemplo)… Todos nos hemos sentido así alguna vez en la vida y nunca está de más recibir una ayuda puntual que nos permita sentirnos mejor para afrontar momentos difíciles con fortaleza.

Beneficios contrastados

El Triptófano con magnesio + vitamina B6 de Ana María Lajusticia es un complemento alimenticio que funciona. El L-Triptófano es un aminoácido que entra en acción a la hora de formar proteínas. Lo podemos encontrar en alimentos como los frutos secos, la leche o el pescado, pero eso no significa que no necesitemos un aporte extra cuando estemos más cansados y apáticos de lo normal.

AML-Infografia
El L-Troptófano es una molécula que da pie a la formación de serotonina, el neurotransmisor que nos ayuda a relajarnos. Es el que se encarga de controlar nuestro estado de ánimo regulando la ansiedad, el apetito, el estrés, la ira, el deseo sexual… También es de vital importancia en la creación de melatonina, la hormona que nos permite disfrutar de un sueño placentero y reparador.

Por otra parte, tanto el magnesio como la vitamina B6 son claves a la hora de reducir el cansancio. Aportan su granito de arena para contribuir al metabolismo energético normal, al correcto funcionamiento del sistema nervioso y a una función psicológica sin sobresaltos. Además, la vitamina B6 también juega otros papeles fundamentales, como el de contribuir a la formación habitual de glóbulos rojos o regular la actividad hormonal.

¿Cuándo y cómo tomarlo?

Este complemento alimenticio está pensado para aquellos momentos en los que no nos vemos capaces de superar determinados puntos de estrés, cuando estamos cansados o cuando nos falta un extra de concentración en plena época de exámenes. Actúa reduciendo la ansiedad, así que disminuyen nuestras ganas de picar entre horas.

Para terminar, decir que se vende en un envase de 60 comprimidos y nos recomiendan tomar 2 al día repartiéndolos entre el almuerzo y la cena. Se puede tomar durante tres meses consecutivos y descansar al mes siguiente. Al ser un alimento más, no tiene efectos adversos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *