Massimo Dutti Limited Edition otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Massimo Dutti Limited Edition foto
Hace unos días te presentamos la nueva campaña de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2016-2017, pero aún tenemos más novedades de la firma que mostrarte como, por ejemplo, la Massimo Dutti Limited Edition Women, una colección pensada para las más exigentes y perfeccionistas. Eso sí, debes tener en cuenta que no está al alcance de todos los bolsillos.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sobriedad, elegancia y atemporalidad

Si le echas un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, te darás cuenta que esta nueva colección es muy similar al resto de propuestas que ofrece la firma, ya que la gran mayoría de prendas que incluye se caracterizan por la sobriedad, la elegancia y, por supuesto, la atemporalidad.

Massimo Dutti Limited Edition foto1

Una inversión que merece la pena

Como puedes imaginar, la colección se caracteriza por la calidad de sus tejidos y acabados. Además, se nota que la marca ha puesto especial atención en los detalles. Sin duda, hacerse con algunas de las prendas de la colección merece la pena, ya que no solo no pasarán de moda, sino que se mantendrán en perfecto estado durante mucho tiempo.

Prendas y colores

En cuanto al tipo de prendas, encontrarás desde piezas básicas ideales para el día a día, como propuestas de lo más elegantes perfectas para las ocasiones más especiales. Por supuesto, no faltan diseños adecuados para la oficina. Eso sí, en cualquier caso se trata de prendas de lo más elegantes y sofisticadas. En cuanto a colores, predominan los neutros como el blanco, el negro, el gris y los marrones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del editorial que la firma ha preparado para presentar esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *