Maxi cárdigans, must have para el otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias maxi cardigans1
Maxi cárdigans en largura y anchura, y es que esta prenda se ha convertido en un must have para este otoño-invierno 2015-2016 y ya no puede faltar en tu armario. La ropa grande se lleva, ya lo vimos con las camisas oversize y ahora vamos a descubrir estas chaquetas extra largas, y alguna también extra ancha, que son una verdadera maravilla. ¿Y cómo llevarlas? A continuación repasamos algunas ideas para lucir esta tendencia de moda de la forma más espectacular posible. Es muy fácil y siempre efectivo. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Vamos a ello!

Atuendo por capas

Una manera ideal de llevar estas enormes cárdigas es creando un atuendo por capas, puedes ponerlas con falda o con pantalón, con una camisa debajo, por fuera ajustada con un cinturón o por fuera más amplia.

Prenda para llevar abierta

Este tipo de chaquetas quedan genial abiertas, como si se tratase de un abrigo, aunque ten en cuenta su largura y anchura si hace un día de mucho frío y necesitas ponerte algo sobre ellas… Si es estampada, mejor con tonos lisos debajo, si es lisa, puedes darle un toque más especial a la camisa, por ejemplo.

tendencias maxi cardigans2

Tejidos y estilos

El punto es el gran protagonista de esta tendencia de moda, también encontrarás maxi cárdiganas de lana, jaspeadas, con aires étnicos, lisas o estampadas, más o menos gruesas. ¡Un montón de opciones! En la galería de fotos te enseño las propuesta de Forever 21, Stradivarius, Mango, Zara, Bershka y Asos. Quedan genial con pantalones, faldas y vestidos y son perfectas para atuendos causales o más elegantes si optas por una negra finita, por ejemplo. Con un estampado tribal te van a sentar fenomenal para llevar en tu día a día si la combinas con unos básicos, para que toda la fuerza recaiga sobre esta prenda, que de por sí ya es potente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *