La moda de verano apuesta por el popelín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Popelin tendencias1
El popelín es uno de esos tejidos geniales para el verano, fresquitos y cómodos, y que este año está presente en las colecciones de muchas marcas de moda. Es una tela fina, con una apariencia muy vaporosa y una textura muy agradable, ideal para vestidos, camisas y tops que nos ayudará a evitar pasar demasiado calor. Vamos a descubrir ejemplos de cómo lucirlo.

Características del tejido

El popelín tiene un tacto sedoso y por eso resulta tan agradable llevar ropa de este tejido, sobre todo cuando suben las temperaturas, ya que su composición permite transpirar al cuerpo.

Tendencias para este verano

Las tendencias para este verano de 2016 apuntan hacia prendas de popelín en colores básicos como blanco y azul. Los vestidos y tops llegan con los hombros descubiertos, unas prendas muy cómodas y estilosas para tus outfits veraniegos. Mira por ejemplo estas dos propuestas, ¿no te parecen chulísimas?

Popelin tendencias top

Cómo combinar las prendas de popelín

El popelín queda genial combinado con un tejido vaquero. Puedes hacerte con un top de este tejido y llevarlo con una falda vaquera, muy de moda esta temporada, o lucir un vestido de popelín combinado con una cazadora denim para disfrutar de las noches de verano. Otra opción es lucirlo con una cazadora de cuero. En cuanto al calzado, le quedan muy bien las alpargatas, para un atuendo fresco y confortable.

Algunos ejemplos

A continuación vas a poder ver ejemplos de prendas que Zara, Pull and Bear, Mango, Stradivarius y Bershka incluyen en sus colecciones de verano. El popelín está presente en un montón de propuestas, desde vestidos hasta camisas, tops, faldas y también puedes encontrar incluso pantalones. Recuerda que estamos en época de rebajas y que puedes hacerte con una de ellas a unos precios mucho más asequibles. ¿Ya has decidido con cuál vas a quedarte?

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *