Los nuevos vestidos de Anna Field otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

vestidos-anna-field-otono-invierno

Anna Field es una marca que puedes encontrar en páginas web como Zalando y con la que conseguirás diseñar unos atuendos modernos y siempre a la moda. Sus vestidos llegan con distintos estilos, desde más formales y elegantes para un evento hasta más casuales para lucir en tu día a día. Apuestan, también, por diferentes materiales y con ellos podrás diseñar un outfit de lo más especial para este otoño-invierno. Hoy conocemos todas las propuestas de esta firma con las que podrás sentirte muy sofisticada, cómoda y siempre femenina.

Vestidos de Anna Field para estas Navidades

Los nuevos vestidos que Anna Field presenta dentro de su colección otoño-invierno 2016-2017 son muy elegantes, perfectos para lucir en cualquier celebración de estas fiestas navideñas que se aproximan. Llegan con tejidos brillantes y en tonos oscuros, por lo que te van a resultar ideales para cualquier fiesta a la que te hayan invitado.

Vestidos cortos

De este modo, puedes encontrar vestidos cortos de Anna Field en color negro, gris, granate, azul…, tanto de punto como de tul o gasa, con un gran predominio de las transparencias y el encaje para unos atuendos muy elegantes.

vestidos-fiesta-anna-field

Vestidos largos

La colección también incluye vestidos largos hasta los pies, ideales para el Fin de Año, por ejemplo, o para cualquier otra celebración a la que quieras acudir con un look muy sofisticado.

Galería de fotos

Ahora vas a ver una selección de los nuevos vestidos de Anna Field. Como verás, puedes hacerte con esa prenda que necesitas para tu próximo evento o también para tu día a día en la oficina o para cuando salgas a tomar algo después de trabajar. Y es que las propuestas de la firma son tan variadas que se adaptan a todo tipo de situaciones y de mujeres. En cualquier caso, podrás crear un outfit especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *